Dic 16, 2022

Felicidad y prosperidad para todos

los petroleros del mundo


 

Jorge Zajia

Jorge Zajia | Editor in Chief

En estos tiempos de cambios estructurales, radicales, el petróleo se consolida como el Rey de la Energía y los pronósticos más recientes de los grandes analistas, dicen que la era del petróleo está en pleno desarrollo y que el futuro es brillante para la fabulosa y poderosa industria petrolera universal.

Reconocemos –y lo estamos viviendo en carne propia-, que estos tiempos son duros; pero los activistas de la transición energética están perdiendo terreno en su prédica, pues la realidad de los hechos nos obliga a mirar este delicado asunto desde un ángulo diferente, más práctico y positivo, donde se analicen objetivamente todas las variables que inciden en este tema del cambio climático y el calentamiento global.

Tal como se quiere aplicar, la transición energética, es más bien una “transgresión” energética, pues se pretende de “golpe y porrazo” cambiar la matriz de consumo de energía, cuando se sabe que la transición de la leña al carbón, que se inició hace unos 300+ años, todavía no se ha completado.

Confianza, porque el futuro se avizora pleno de renovado vigor, lo cual es un gran estímulo para seguir en nuestro negocio de descubrir, producir y refinar petróleo.

La contaminación y el calentamiento global que producen la quema de los combustibles fósiles, se van a soluciona con la tecnología, que también el hombre va a desarrollar muy pronto.La era del petróleo no se va a terminar mientras exista un barril de petróleo en el subsuelo de la corteza terrestre y lo que va a suceder –aunque se requiera más tiempo-, es que el consumo de los hidrocarburos va a dar un salto olímpico, gracias al ABC de su adn: Abundante, Barato y, sobre todo, Confiable.

Con el tanque full de gasolina despedimos este año viejo y el 2023, a partir de Enero 04, con renovada fe y optimismo, reiniciaremos las publicaciones de Petroleum!!!

…………………..

http://598.a26.mywebsitetransfer.com/category/editorial/