Mike Summers, Presidente de API, habla de los desafíos para el 2019

Operaciones responsables y la mejora constante de la tecnología, se han combinado para convertir a EE. UU. en el principal productor de petróleo y gas del mundo, dijo el presidente de la API, Mike Sommers, ante más de 400 asistentes al API 2019 State of American Energy, el pasado 8 de Enero. Pero las políticas cuidadosamente diseñadas y los procesos de permisos mejorados serán necesarios para mantener el progreso

Mike Summers, Presidente de API

API y sus miembros generalmente se sienten alentados por los esfuerzos de la administración de Trump para reducir las regulaciones excesivas, pero las tarifas que se han impuesto sobre el acero importado son motivo de preocupación. “Sé de una empresa en Texas que no puede completar un oleoducto que comenzó a construir, porque la tubería de acero que necesita es demasiado cara”, dijo Mike Summers; aunque reconoció que se sintió alentado cuando el Representante de Comercio de los Estados Unidos, Robert Lightizer, declaró que se están haciendo progresos en las relaciones comerciales de los Estados Unidos con China, a la vez que mostró preocupación por las posibles represalia al GNL que podrían afectar las exportaciones de Estados Unidos, ya que dichas tarifas de represalia de China conllevan el riesgo de perder un mercado de energía vital, lo que puede significar perder la influencia estadounidense donde la necesitamos. Es un vacío que otros países están felices de llenar.

[perfectpullquote align=”left” bordertop=”false” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]“Luchar contra las prácticas comerciales antiamericanas, pero hacerlo de manera que no socave el liderazgo económico de los Estados Unidos, impulsado en gran parte por la energía[/perfectpullquote]

Canadá y México son los mejores clientes de energía de la nación, “por eso nos gusta el acuerdo de libre comercio entre Estados Unidos, México y Canadá, y trabajaremos para verlo aprobado en este congreso“, dijo Sommers.La posición de API es bastante directa: luchar contra las prácticas comerciales antiamericanas, pero hacerlo de manera que no socave el liderazgo económico de los Estados Unidos, impulsado en gran parte por la energía“.

El Presidente y CEO de la API dijo que también es importante que los miembros del nuevo Congreso y otros formuladores de políticas Federales recuerden que el gas natural se está convirtiendo en la principal fuente de electricidad generada en los EE. UU., lo que convierte al país en el líder mundial en la reducción de las emisiones de carbono.

Clave para regulaciones sensibles

Mike Summers, en defensa de sus intereses nacionales, expresó que “Eso sucedió porque nuestra industria era libre de innovar y el mercado era libre de funcionar y la clave de las regulaciones energéticas es mantenerlas basadas en el sentido común y en la ciencia dura, mientras que esta industria permite la próxima ola de innovación. Hagan eso, y no habrá un final para las oportunidades de energía para este país “.

Finalmente, los sistemas de transporte de energía de EE. UU. deben expandirse en todo el país. “Incluso si tenemos todo lo demás correcto, tecnología, regulaciones y todo lo demás, la infraestructura todavía tiene que seguir el ritmo de la producción. Construir los sistemas que necesitamos para proporcionar energía asequible a las familias y las empresas puede respaldar hasta más de 1 millón de empleos / año, una oportunidad real para los logros bipartidistas en el nuevo Congreso “.

A la API también le gustaría ver que el nuevo Congreso de la Nación reforme el estándar federal de combustible renovable (RFS), pues está claro que la RFS es una política fallida que se promulgó para favorecer un combustible específico hace 12 años y ninguno de sus objetivos se ha cumplido.

El informe del 2019 State of American Energy de API destacó lo que el presidente de la asociación comercial llamó “Generation Energy”: innovadores y solucionadores de problemas que están cambiando la narrativa de la energía de la nación tan dramáticamente como lo hizo el Coronel Edwin Drake en 1859 cuando perforó el primer pozo de petróleo exitoso en Titusville, PA.

Entrenado y listo

13 ejecutivos de la industria de petróleo y gas de EE. UU. presentaron un informe donde describieron las formas en las que ellos y sus compañías están trabajando para continuar el progreso energético de Estados Unidos. Otros cuatro: la Presidenta de BP America, Susan Dio; el Presidente de Shell Oil Co, Gretchen Watkins; el Presidente Ejecutivo de Devon Energy, Dave Hager; y la Directora Ejecutiva de Ariel Corp., Karen Wright, se unieron a Sommers en el escenario para hablar sobre lo que están haciendo.

[perfectpullquote align=”right” bordertop=”false” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]“La revolución de las lutitas al abrir suministros adicionales, ha presionado a los fabricantes. Todos ellos en el valle del río Ohio, donde estamos ubicados”[/perfectpullquote]

Ariel, con sede en Mount Vernon, Ohio, es el mayor fabricante de compresores de gas del país, señaló Wright. “La revolución de las lutitas al abrir suministros adicionales, ha presionado a los fabricantes. Todos ellos en el valle del río Ohio, donde estamos ubicados“.

La compañía, que está tratando de encontrar personas que la ayuden a construir su infraestructura, “decidió crear programas y no esperar a que sucedan las cosas. En nuestros programas vocacionales, reclutamos por actitud y aptitud. Al final de nuestro programa de 3 meses, están capacitados y listos para trabajar para nosotros “.

Hager dijo: “La gente quiere trabajar en una industria donde los trabajos tienen un significado y pueden usar sus habilidades. Intentamos utilizar un enfoque integral. Algunas personas quieren involucrarse en algo más que arreglar teléfonos celulares. Tratamos de proporcionar esa oportunidad “.

Dio señaló: “Queremos que los estudiantes aprendan toda la vida con los conjuntos de travesaños adecuados. Nos estamos involucrando con las universidades para discutir los tipos de habilidades que necesitamos y discutir cómo desarrollarlas ”.

Los cuatro también mencionaron que se necesitan más sistemas de transporte de petróleo y gas en los Estados Unidos. Los suministros de la cuenca del Permian son importantes, pero deben trasladarse a los mercados. “En la medida en que podamos contar con apoyo para agilizar los procesos de permisos y reglamentación, más petróleo y gas podemos producir. Los suministros están ahí “.

Watkins señaló, sin embargo, que algunas partes del Gobierno Federal han sido sorprendentemente flexibles. La Administración Federal de Aviación le dio permiso a Shell para usar drones en la cuenca del Permian, que retiró los vehículos de las carreteras, mejorando la seguridad y reduciendo las emisiones de carbono.

La tecnología también sigue avanzando, acordaron los panelistas. “Los rastreadores y los drones que tenemos ahora son increíbles“, dijo Watkins, mientras que Hager informó: “Estamos convirtiendo algunos de nuestros equipos en sensores de fuente conjunta“.

(Versión en Español de original en Inglés por Nick Snow, PennWell.)