Ene 11, 2023

Los empleos en servicios petroleros de EE. UU.

superan los 650,000

El empleo en el sector de servicios y equipos para campos petroleros de EE. UU. aumentó en aproximadamente 4677 puestos de trabajo a 650 587 en diciembre, según datos preliminares de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS).

Por Eldina Jahic/Rigzone

Las cifras de empleo se anunciaron después de los ajustes a las cifras de noviembre y el análisis del Energy Workforce & Technology Council.

El número ajustado de Noviembre de 645.910 es superior al número preliminar de 645.486. Las ganancias en diciembre se realizaron en cinco de las siete categorías rastreadas por Energy Workforce.

Los aumentos de Diciembre hacen que el empleo OFS sea el más alto desde que las cifras comenzaron a caer en Marzo de 2020, y aproximadamente 56 000 menos que la marca previa a la pandemia en febrero de 2020 de 706 528.

En general, los empleadores de EE. UU. agregaron 223,000 puestos de trabajo, una disminución mínima con respecto a los 263,000 de Noviembre, pero aún se mantienen estables. La tasa de participación aumentó levemente a 62,3% en diciembre, y la tasa de desempleo general se redujo a 3,5%.

Si bien el mercado laboral se mantiene relativamente sólido, se está enfriando en comparación con los dos primeros trimestres de 2022. Además, la mayoría de los aumentos en la contratación se produjeron en los sectores de ocio y hostelería, salud y construcción.

Leslie Beyer

Leslie Beyer, CEO del Energy Workforce & Technology Council, dijo “Nuestra industria está contratando y continúa desarrollando su fuerza laboral en todo Estados Unidos para garantizar que estemos satisfaciendo la creciente demanda mundial de energía. Los aumentos de tendencia en la contratación son alentadores para nuestra industria y fuerza laboral que se vio obligada a realizar reducciones significativas en 2020”.

“Incluso con una fuerza laboral reducida, nuestra industria ha podido satisfacer los picos de demanda y está produciendo niveles cercanos a los previos a la pandemia mientras desarrolla nuevas tecnologías e implementa procesos de producción innovadores que reducen las emisiones”.

“Se necesitan más inversiones y un panorama regulatorio nivelado para desbloquear todo el poder de la energía estadounidense, brindando seguridad energética para nuestra nación y la de nuestros aliados mientras se continúan disminuyendo las emisiones globales y los costos de energía”.