Halliburton y Repsol firman un acuerdo de servicios de gestión de datos

Halliburton ha firmado un acuerdo de varios años con Repsol para proporcionar una solución de gestión de datos maestros basada en la nube para las actividades de exploración y producción


 

El software como servicio permite a los usuarios cargar, inferir, administrar y acceder al registro, así como a otros datos de E&P desde diferentes ubicaciones para una mayor eficiencia y productividad en toda la cartera de activos de Repsol.

A medida que se intensifican los desafíos de E&P, Halliburton reconoce la necesidad de los operadores de mejorar el rendimiento de los datos existentes. Con ese fin, la compañía ha señalado que la gestión eficaz de los datos de E&P a través de una solución integral en la nube puede generar una mayor comunicación, precisión y consistencia en las operaciones de los campos petroleros.

Repsol implementará la solución en la nube para acceso y administración simultáneos en 10 ubicaciones globales durante el primer año del contrato con ubicaciones adicionales durante el desarrollo del acuerdo. La suite DecisionSpace 365 Data Foundation de Halliburton Landmark, permite la residencia de datos y se puede integrar con aplicaciones y datos en las instalaciones.

 

 

 

DecisionSpace® 365 Data Foundation es una aplicación integral de múltiples modelos que aprovecha múltiples almacenes de datos nativos de la nube para ingerir, administrar y acceder a datos de subsuperficies, ingeniería, registro, sísmica y corporativos. Data Foundation ofrece las aplicaciones de datos administrados multimodelos y exclusivas de la industria, construidas con tecnologías nativas de la nube para escala y entrega a todos los perfiles de usuario.

Para los operadores que buscan agilizar las operaciones de su sitio y mejorar la toma de decisiones, la aplicación EdgeSpace® 365 Real-Time Control – Edge permite la integración perfecta de datos con soluciones de asesoramiento del sitio. La información de la aplicación ofrece una ejecución automatizada, consistente y confiable del plan de pozo.