Jun 05, 2025
David G. Hankins, Presidente de Brammer
Me siento honrado de tener la oportunidad de ser Presidente de Brammer Engineering. Tras realizar una pasantía en Brammer durante mi posgrado en el verano del 2013, mi sueño era regresar a mi ciudad natal, Shreveport, para trabajar en la industria del petróleo y el gas.
Después de varios años trabajando como Ingeniero de Perforación en el sur de Luisiana, ese sueño se hizo realidad cuando Keith me ofreció la oportunidad de regresar a casa definitivamente y comenzar mi carrera en Brammer en el 2016. Agradezco la mentoría y el apoyo continuo de Keith; sin él, no estaría donde estoy hoy.
He trabajado en Brammer como Pasante, Ingeniero de Contrato, Ingeniero de Producción y Terminación, Gerente de Producción y Vicepresidente de Operaciones. A lo largo de los años, he tenido la suerte de trabajar junto a algunas de las mejores personas de la industria, desde el oeste de Texas hasta Alabama y en todas partes.
Aunque nunca tuve el privilegio de conocer a Bob Brammer, las historias que le he escuchado a Keith, sus antiguos colegas y antiguos clientes hablan de lo extraordinario que fue en la comunidad del petróleo y el gas. Keith tomó esa base y convirtió a Brammer en lo que es hoy. El hecho de que Brammer haya estado en este sector durante casi 57 años dice mucho de Bob y Keith. Obviamente, tengo un gran camino por recorrer, y este puesto no es algo que tomaré a la ligera.
Espero con ilusión esta oportunidad y continuar el legado de Brammer Engineering. No estaríamos donde estamos hoy sin mis increíbles colegas y los clientes a los que podemos servir. Prometo a Keith, a mis compañeros, a nuestros socios y a nuestros clientes dar lo mejor de mí cada día. Una vez más, gracias por la oportunidad y espero con ilusión los años que nos quedan.
Atentamente,
David G. Hankins, P.E.