sede que se encuentra equipada adecuadamente para diversificar y expandir la atención al afiliado, así como el ingreso de nuevos talentos que impulsaron el perfeccionamiento de los procedimientos administrativos y la imagen institucional.

Lo anterior fue clave para el mantenimiento de una alta reputación, nuestro mejor activo. Por este motivo, con orgullo puedo afirmar que hemos demostrado que es posible mantener la estabilidad, las tradiciones y la majestad del gremio en medio de las vicisitudes cuando somos capaces de innovar mediante la proposición en positivo de acciones conducentes a la actualización de la organización.

Asimismo, considerando que la transparencia y la rendición de cuentas son dos principios que han orientado históricamente la gestión del Capítulo Zulia, en cumplimiento de estos entregamos a la nueva Junta Directiva sendos reportes de gestión y desempeño financiero donde se evidencia la solidez de la situación financiera del Capítulo y su solvencia. Además, con ambos se deja un legado constituido por procedimientos, lineamientos administrativos, plan de medios y presentaciones para diferentes propósitos que se suman a una excelente sede acorde con las necesidades de una organización comprometida con la excelencia de su gestión.

Con satisfacción expreso que estoy seguro de que esta gestión ha honrado el legado de quienes han dirigido nuestro capítulo durante tres décadas y ha demostrado el ejemplar desempeño de los colaboradores que cada día mantienen la operatividad necesaria para el óptimo desempeño de nuestro rol en la sociedad. Agradezco a toda la Junta Directiva y a los afiliados por haberme concedido el honor de fungir en estos dos años como presidente del Capítulo Zulia y miembro de la Junta Directiva Nacional. El apoyo recibido hoy muestra sus resultados: un equipo comprometido, de alto desempeño y unido por lazos de amistad que seguramente perdurarán en el tiempo.

[perfectpullquote align=”full” bordertop=”false” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]un equipo altamente competente que evidencia su capacidad de dar continuidad a la gestión y exceder las expectativas de los afiliados[/perfectpullquote]

El Capitulo Zulia de la Cámara Petrolera de Venezuela quedará en manos de un Comité Ejecutivo conformado por directivos con destacada trayectoria y antigüedad en la institución, además de colaboradores bien comprometidos y formados, en resumen, un equipo altamente competente que evidencia su capacidad de dar continuidad a la gestión y exceder las expectativas de los afiliados.

Finalmente, seguro estoy de que en las manos del presidente del periodo 2018-2020, el Ing. César Parra, los venideros años serán una etapa de crecimiento y consolidación. Por ello tengo confianza en el futuro del Capítulo, en su potencial de marcar la diferencia en nuestro país y mantenerse como una verdadera referencia nacional. El Capitulo Zulia de la Cámara Petrolera de Venezuela continuará marcando la pauta. ¡Somos un equipo ganador!

Dios los bendiga a todos. Quedo a sus órdenes ahora y siempre

Ing. Roberto Pino


Informe de gestión 2018 para afiliados