Jun 23, 2022

Biden:

¡Abre los ojos …y la mente!

Las organizaciones y asociaciones de petróleo y gas más importantes de Estados Unidos le enviaron hoy una carta al Presidente Joe Biden, invitándolo a recorrer los sitios claves de la industria, antes de su visita a Arabia Saudita el próximo mes, “… para que evalúe personalmente el inmenso potencial de los recursos de petróleo y gas natural de EE. UU. y se centre en el desarrollo de las fuentes de energía nacional”.

Lea la carta a continuación……

June 23, 2022
President Joe Biden
The White House
1600 Pennsylvania Avenue NW
Washington DC, 20500

Dear Mr. President,

En nombre de los millones de estadounidenses que trabajan en la industria del petróleo y el gas natural de EE. UU., le deseamos el mayor de los éxitos en su próximo viaje a Arabia Saudita. Pero antes de visitar Riyadh, lo invitamos a visitar Reynoldsville, Pensilvania. Es el corazón de Marcellus Shale en el estado donde usted nació, una de las regiones productoras de gas natural más prolíficas del mundo.

También es uno de los muchos lugares donde Estados Unidos, el mayor productor mundial de petróleo y gas natural, tiene la oportunidad de afirmar nuevos liderazgos frente a la crisis energética actual. Antes de abordar el Air Force One para el Medio Oriente, esperamos que considere echar otro vistazo a la energía hecha-en-Estados Unidos (made-in-América). Nos honraría mostrarle cómo nuestra industria está involucrada en cada paso del proceso de la energía, desde las bombas de gasolina, hasta la infraestructura de entrega de productos críticos para la producción a través de todas las zonas nuestra vasta nación.

Primero, venga a recorrer una de las refinerías de Estados Unidos -que actualmente opera al 94 % de su capacidad, y está entre las más altas del mundo-, donde se fabrican los combustibles para mantener en funcionamiento los 275 millones de vehículos que ruedan en las calles y las carreteras de Estados Unidos. Las 125 refinerías de Estados Unidos han estado produciendo en los últimos cinco años, más diésel (y diésel renovable), combustible para aviones, gasolina y otros productos refinados que en cualquier otro lugar del mundo.

A continuación, venga a visitar el centro de comando de última generación del Colonial Pipeline, que controla la red crítica de 5,500 millas infraestructura que transporta de manera segura millones de galones de productos combustible desde las refinerías de la Costa del Golfo a través del Sur y hacia arriba, a la Costa Este, todos los días.

Finalmente, únase a nosotros en una de las principales áreas productoras de energía de Estados Unidos -a lo largo de las costas del Golfo de México; en las cuencas de Alaska, Marcellus, el Pérmico o Bakken; o incluso el condado de Kern, California-, que juntos lanzaron la revolución energética americana que terminó con décadas de escasez de energía en los EE. UU. y de una creciente dependencia de los gobiernos extranjeros. En el proceso, la energía en América ha creado millones de empleos bien remunerados en EE. UU., ha trabajado para reducir nuestra huella ambiental, impulsó el crecimiento económico, financió la conservación en casi todos los condados de EE. UU. y transformó estados enteros -como Marcellus lo hizo-, convirtiendo a Pensilvania en una potencia de gas natural.

Las reservas de energía de EE. UU. -producidas según los estándares ambientales más altos del mundo-, son la respuesta en la búsqueda mundial de suministros de energía fiables. La energía estadounidense refuerza la competitividad y la seguridad nacional de los EE. UU. y aporta oportunidad económica a todos los rincones de América.

La industria del petróleo y el gas natural de Estados Unidos está lista para avanzar en los objetivos compartidos de satisfacer la creciente necesidad mundial de energía, al mismo tiempo que marca el comienzo de un futuro con menos carbono -incluida la realización de inversiones anuales que rivalizan con las de gobierno federal en la captura, utilización y almacenamiento de carbono; hidrógeno; y otras innovaciones.

Su viaje a Arabia Saudí el próximo mes es importante en varios de esos frentes, incluido el impulso al suministro mundial de energía. Sin embargo – las soluciones a la energía generada en Estados Unidos están bajo nuestros pies-, y lo instamos a que reconsidere el inmenso potencial del petróleo y el gas natural de EE. UU. -que son la envidia del mundo-; para beneficiar a las familias estadounidenses, la economía estadounidense y nuestra seguridad nacional.

Sinceramente,

American Petroleum Institute
Alaska Oil and Gas Association
American Exploration and Production Council
American Fuel and Petrochemical Manufacturers
Association of Oil Pipe Lines
Colorado Oil and Gas Association
Consumer Energy Alliance
EnerGeo Alliance
Energy Workforce & Technology Council
Independent Petroleum Association of America
Kansas Independent Oil & Gas Association
Kentucky Oil and Gas Association
Louisiana Mid-Continent Oil and Gas Association
Marcellus Shale Coalition
Natural Gas Supply Association
New Mexico Business Coalition
New Mexico Oil and Gas Association
North Dakota Petroleum Council
The Petroleum Alliance of Oklahoma
Petroleum Association of Wyoming
Permian Basin Petroleum Association
Texas Independent Producers and Royalty Owners Association
Texas Oil and Gas Association
Utah Petroleum Association
US Oil and Gas Association
Western Energy Alliance
Western States Petroleum Association

CC: Ron Klain, White House Chief of Staf

Lea la versión original en Inglés aquí:

https://www.api.org/~/media/Files/News/2022/06/23/Energy-Trades-Open-Letter-to-President-Biden