May 02, 2022

2022 OTC

La gran fiesta del petróleo


 

Jorge Zajia

Jorge Zajia | Editor in Chief

Sylvester Turner, Alcalde de Houston, no ahorró palabras para expresar su emoción por la realización dela Offshore Technology Conference, este año con nuevas fuerzas y bríos en virtud que de que ahora el petróleo y el gas natural han despejado de las dudas sobre su vigencia por muchas décadas más, como la principal fuente de energía de la humanidad.

El Mayor Sylvester comentó muy emocionado que ““Como Capital Mundial de la Energía, Houston se enorgullece de dar la bienvenida al OTC a empresas e individuos de todo el mundo. Este es un evento de clase mundial donde las mejores y más brillantes mentes, incluidos funcionarios gubernamentales, ejecutivos de empresas, expertos de la industria y

líderes de opinión, se reúnen para compartir ideas y colaborar para resolver los principales asuntos de esta industria. Es emocionante ver y escuchar acerca de los avances tecnológicos que responden a las necesidades de la sociedad de satisfacer la demanda mundial de energía y al mismo tiempo reducir significativamente las emisiones”.

La OTC, que se realiza anualmente en Houston patrocinado por 13 organizaciones académicas, científicas y profesionales, se ha expandido técnica y globalmente con los eventos filiales Arctic Technology Conference, OTC Brasil y OTC Asia.

Un aspecto muy importante y que es digno de destacar es que los cuantiosos ingresos que genera el OTC se reinvierten en los programas de las organizaciones patrocinadoras que brindarán oportunidades para que los profesionales de la industria mejoren sus habilidades profesionales y técnicas, y para promover educación para continuar ayudando a avanzar en la industria de la energía.

En los 4 días del OTC, los profesionales de la energía de todo el mundo tendrán la oportunidad de relacionarse entre ellos, visitar las exhibiciones de casi mil expositores y acceder a más de 300 secciones técnicas que aprovechan el conocimiento colectivo de las 13 sociedades patrocinadoras de OTC y cubren temas y cuestionesen todo el sector de la energía, particularmente la explotación de hidrocarburos offshore.

En el siguiente enlace está un compendio de artículos de prensa, preparado por el equipo de comunicaciones del OTC, donde se presentan los eventos más destacados de la conferencia de este año.

………………

OTC-2022-Press-Kit_FINAL.pdf