Mar 31, 2024

LUMINA sigue desarrollándose

José Omana y Darren Judd se han unido al equipo de calificados geocientíficos de LUMINA como Processing Manager y Business Deblopment Manager-US Seismic Imaging, respectivamente.

José con más de 25 años de experiencia en procesamiento de datos sísmicos, generación de imágenes y desarrollo de modelos de velocidad, aporta una experiencia técnica excepcional y liderazgo a nuestro equipo.

Su amplia experiencia en proyectos sísmicos marinos y terrestres le ha permitido liderar equipos de alto rendimiento y desarrollar soluciones innovadoras para iniciativas de exploración global. Su dominio de las imágenes sísmicas avanzadas, las aplicaciones de aprendizaje automático y los flujos de trabajo basados ​​en IA mejorará aún más nuestras capacidades para ofrecer soluciones geofísicas de vanguardia.

José ha desempeñado un papel fundamental en la optimización del análisis de datos sísmicos y en el fomento de la colaboración multidisciplinaria a lo largo de su carrera. Su dedicación al avance de la investigación geofísica y la integración tecnológica se alinea perfectamente con el compromiso de Lumina con la innovación.

Darren es un geofísico de gran trayectoria con más de 20 años de experiencia en procesamiento de datos sísmicos e imágenes de profundidad. Él aporta una amplia experiencia en la gestión de proyectos de imágenes de tiempo y profundidad, además de una amplia experiencia de liderazgo a nivel de gerente y director, supervisando múltiples equipos y operaciones de procesamiento globales. A lo largo de su carrera, Darren se ha centrado en soluciones tecnológicas y en un servicio al cliente excepcional.

Recientemente, se desempeñó como Director de Imágenes Marinas en TGS, donde lideró operaciones de procesamiento tanto multicliente como propias, con un enfoque en la innovación, la calidad y la interacción con el cliente. Anteriormente, como Gerente de Procesamiento en TGS, Darren dirigió proyectos complejos de Imágenes de Profundidad, obteniendo resultados excepcionales dentro del alcance y el cronograma.

Su cartera global incluye proyectos 2D, 3D, OBC, OBN y de zonas de transición en Sudamérica, el Golfo de México, África Oriental y Occidental, Asia, el Mar del Norte, el Ártico y Oriente Medio, brindando soporte tanto a mercados multicliente como propios.