Ene 13, 2024
Licitación de 2.000 MM$ para Buzios-11
La carrera para suministrar a Petrobras una configuración submarina basada en risers rígidos para el proyecto presal Buzios-11 se perfila muy competitiva, con cinco contratistas presentando ofertas a finales de este mes.
Fabio Palmigiani/Upstream

Magda Chambriard, CEO de Petrobras (Photo: AP/SCANPIX)
Petrobras tiene previsto recibir ofertas comerciales hasta el 31 de Enero en la licitación para contratar un sistema de umbilicales, risers y líneas de flujo submarinos (SURF) para Buzios-11, aproximadamente un mes después de que la compañía le adjudicara a Allseas, con sede en Suiza, el trabajo SURF de Buzios-10.
Fuentes sugirieron que el contrato SURF de Buzios-11 podría valer cerca de $2 mil millones, y los proveedores de servicios submarinos se están preparando con gran interés para ofertar en la licitación de Petrobras.