Jul 01, 2024
Disminuye quema de gas en USA
El año pasado, las empresas estadounidenses quemaron y ventearon el menor volumen de gas natural en casi dos décadas.
Por Joel Acosta
La estimación preliminar de la Administración de Información Energética de EE. UU. informa que los volúmenes de gas venteado o quemado en el 2023 disminuyeron al 0,5 por ciento, lo que demuestra cómo las mejores prácticas de la industria han funcionado para mantener el gas natural en las tuberías y no subir por la chimenea.
Esta noticia de que las empresas estadounidenses están reduciendo las tasas de venteo y quema de gas natural se produce cuando el reciente informe del Banco Mundial muestra que las compañías petroleras de todo el mundo han aumentado la intensidad de su quema en un 7 por ciento a partir del 2022.
El informe del Banco Mundial pide una asociación eficaz y la creación de soluciones. con el fin de monetizar el gas asociado y reducir sustancialmente la quema de gas y su intensidad. La industria estadounidense ha estado a la vanguardia de la curva de colaboración, asociándose con el Departamento de Energía y participando en medidas voluntarias como la Asociación Ambiental, una iniciativa que representa casi el 70 por ciento de las operaciones de petróleo y gas terrestres de los EE. UU., crucial para impulsar las reducciones de metano en toda la cadena de suministro. La Asociación Ambiental informó que las empresas miembros redujeron la quema casi a la mitad en 2021, seguida de una disminución adicional del 14 por ciento en 2022.
The Best vs The Rest
La noticia de que las empresas estadounidenses están reduciendo las tasas de ventilación y quema de gas natural se produce cuando el reciente informe del Banco Mundial muestra que las compañías petroleras de todo el mundo han aumentado la intensidad de su quema en un 7 por ciento a partir de 2022. El informe del Banco Mundial pide una asociación eficaz y la creación de soluciones. con el fin de monetizar el gas asociado y reducir sustancialmente la quema de gas y su intensidad.
La industria estadounidense ha estado a la vanguardia de la curva de colaboración, asociándose con el Departamento de Energía y participando en medidas voluntarias como la Asociación Ambiental, una iniciativa que representa casi el 70 por ciento de las operaciones de petróleo y gas terrestres de los EE. UU., crucial para impulsar las reducciones de metano en toda la cadena de suministro. La Asociación Ambiental informó que las empresas miembros redujeron la quema casi a la mitad en 2021, seguida de una disminución adicional del 14 por ciento en 2022.
De hecho, la quema en toda la zona de esquisto disminuyó a pesar de una producción récord durante la última década, y las principales cuencas productoras de petróleo y gas del país han visto disminuir las emisiones de metano.
Bottom Line: Las empresas estadounidenses están demostrando su compromiso de seguir reduciendo la quema, y capturando y comercializando la mayor cantidad de gas natural posible. Sus esfuerzos voluntarios han convertido a Estados Unidos en el líder mundial en la reducción de la quema, incluso cuando han aumentado su producción para satisfacer la demanda global de recursos de gas natural que generan menos emisiones.