Reprogramado por el huracán Erick


El comité organizador del Congreso Mexicano del Petróleo anunció su suspensión, ante el riesgo que existe por el impacto del huracán Erick.


 

La ceremonia inaugural programada para ayer miércoles a las 17 horas fue pospueta tentativa para mañana viernes Junio 20 a las 8 horas, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

El Congreso, que reúne a especialistas del sector energético bajo el lema “Eficiencia, Innovación y Sostenibilidad”, estaba programado del 18 al 21 de Junio en este puerto de Acapulco, donde autoridades federales, estatales y municipales han emitido recomendaciones de protección civil ante la alerta por el fenómeno meteorológico y establecido el color naranja de peligro alto en el semáforo de prevención.

A esta edición del congreso annual de petroleros, se previó la asistencia de más de siete mil congresistas en una exposición de 20 mil metros cuadrados en el centro de convenciones Mundo Imperial, con la representación de más de 180 empresas para participar en un programa técnico con conferencias magistrales, sesiones técnicas, y otras actividades.