La fabricación global está experimentando una rápida transformación, con los fabricantes bajo presión para reducir su impacto ambiental y alcanzar objetivos netos cero. Se están acelerando los nuevos centros industriales, se están redistribuyendo las inversiones y se están formando asociaciones para hacer avanzar las estrategias de fabricación inteligente.
Solo mediante la construcción de cadenas de suministro de energía resilientes y la capacidad de fabricación nacional podemos garantizar que la industria energética esté preparada para el futuro a medida que toma forma un nuevo orden económico. La Industria 4.0 tiene un potencial significativo para la industria, y se espera que el potencial de creación de valor para los fabricantes y proveedores alcance los 3,7 billones de dólares para 2025.
A medida que el sector industrial de los EAU avanza con su objetivo de aportar 300 000 millones de AED al PIB para 2031, ADIPEC proporciona una plataforma para que el sector privado aproveche el objetivo de la nación de localizar la fabricación de productos críticos para la industria energética de los EAU.
La Zona de Manufactura Inteligente en ADIPEC 2023 ayudará a cerrar la brecha entre los sectores de energía y manufactura para avanzar en la seguridad económica y energética, la equidad y la sustentabilidad. La zona ofrece un foro para que los asistentes se centren en el desarrollo de ecosistemas de fabricación nacionales para generar resiliencia, impulsar la rentabilidad, aprovechar las oportunidades de crecimiento futuro y utilizar las tecnologías de la Industria 4.0 para hacer que la fabricación sea más innovadora.
Asegure su participación en la Smart Manufacturing Zone: haga clic aquí para reservar su stand , llame al +971 (0)2 4444 909 o envíe un correo electrónico a nuestro equipo a sales@adipec.com .
Saludos,
El Equipo ADIPEC |