Oct 26, 2021

William Standifird y Gary Cresswell, nuevos CEO y Chairman of the Board de Intelligent Wellhead Systems

Intelligent Wellhead Systems Inc. (IWS) anunció que su junta directiva ha designado a William Standifird como CEO. Además, a partir del 5 de octubre, Gary Cresswell, un Director no ejecutivo actual, se convertirá en Presidente no ejecutivo independiente de la Junta Directiva.

William tiene una carrera internacional de 24 años que incluye posiciones operativas y de liderazgo en tecnologías de perforación, terminación y producción con empresas emergentes y de servicios petroleros importantes, incluidas Schlumberger y Halliburton.

Gary es un veterano de la industria global de 30 años con una capacidad probada para liderar equipos estratégicos, técnicos y operativos. Ha ocupado varios cargos en la Junta y actualmente se desempeña como Director no ejecutivo de dos compañías de tecnología de yacimientos petrolíferos y como Presidente Ejecutivo de Probe Technology Holdings.

William Standifird expresó que“Estoy encantado de liderar el equipo de IWS a medida que avanzamos en nuestra cartera de tecnologías de terminación digital. Nuestra plataforma tecnológica inVision ™ no tiene rival en ayudar a los operadores de petróleo y gas a mejorar el rendimiento de las terminaciones. El desarrollo e implementación de una infraestructura digital más segura, confiable y efectiva para operaciones de fracturamiento hidráulico y cableado promete crear un valor significativo para nuestros clientes y accionistas”.

Gary Cresswell comentó: “William es una sólida incorporación al equipo ejecutivo, y sus habilidades de liderazgo ayudarán al equipo de administración de IWS a acelerar el crecimiento de nuestro enfoque innovador para ayudar a los operadores a entregar terminaciones seguras y eficientes”.

Intelligent Wellhead Systems diseña, prueba, fabrica e implementa tecnologías de flujo de trabajo de seguridad y eficiencia digitales exclusivas y patentadas para operaciones de terminación de pozos de petróleo y gas. La plataforma tecnológica inVision ™ de la empresa ayuda a las empresas de servicios de petróleo / gas y yacimientos petrolíferos a reducir el riesgo operativo, reducir el costo total de las operaciones y mejorar el tiempo de actividad.

IWS es una empresa privada de tecnología y servicios respaldada por Pason Systems Inc. (“Pason”) (TSX: PSI).

 

Contacto:
Steve Sinclair-Smith/Director de Operaciones
+ 1-587-323-7100
[email protected]
intelligentwellheadsystems.com