Este evento insignia de la SPE está programado para el 24 y 26 de septiembre de 2018 y se espera que atraiga a profesionales de la industria de todo el mundo. El evento de 2017 atrajo más de 2,500 propuestas, y esperamos otro año récord.

Una carta de los presidentes del programa

Queridos colegas,

Me complace informarles que la Conferencia y Exposición Técnica Anual de la SPE (ATCE) estará en Dallas, Texas, en 2018. Como presidentes de los comités de programa, es un placer invitarlos a visitar la ciudad construida en las industrias del algodón y el petróleo. y participa en nuestro evento principal de la industria. Presente una propuesta en papel que comparta su innovación, avance técnico, mejores prácticas y estudios de casos con sus colegas.

Históricamente, durante las recesiones, nuestra industria genera nueva tecnología y se asocia con otras personas que participan en las pruebas y desarrollan aún más estas innovaciones. Luego, a medida que la industria se recupera, salen a la luz prácticas y productos más eficientes. Recientemente, nuestra industria ha desarrollado nuevas e innovadoras formas de aprender más a partir de los datos recopilados, y ha desarrollado nuevas oportunidades para extraer hidrocarburos de manera económica.

Por favor, comparta sus innovaciones e implementaciones con otros ingenieros, científicos, administradores y legisladores que asistirán. Si bien nuestra industria enfrenta muchos desafíos, la innovación y la determinación están vivas y sanas.

Este evento insignia de la SPE está programado para el 24 y 26 de septiembre de 2018 y se espera que atraiga a profesionales de la industria de todo el mundo. El plazo para la presentación de la propuesta en papel es ahora el 2 de febrero de 2018 .

Le recomendamos que se concentre en la colaboración entre los profesionales mayores y jóvenes, y entre las empresas de servicios y los operadores al escribir y presentar sus documentos. Su artículo se convertirá en una parte de la biblioteca multisocial, OnePetro.org, y podrá ser seleccionado para su publicación en una de las revistas técnicas de SPE. Esperamos verte en Dallas.

Atentamente,

Dan Scott Peggy Rijken
ATCE 2018 Co-presidente del programa ATCE 2018 Vicepresidente

Terry Palisch
ATCE 2018 Co-presidente del programa


http://www.atce.org/