SEG y SPE se unen en Houston

La Society of Exploration Geophysicists (SEG) y la Society of Petroleum Engineers (SPE)) anunciaron que ambas sociedades profesionales realizaran conjuntamente sus respectivas conferencias de este año, en el Centro de Convenciones George R. Brown en Houston del 12 al 14 de Octubre del 2020

Estos eventos muestran a los principales ejecutivos de la industria y líderes innovadores que presentarán sus estrategias y perspectivas a través de sesiones de panel, especiales y técnicas. Por primera vez, los asistentes tendrán acceso abierto a los programas técnicos de ambas sociedades, un piso de exhibición combinado y eventos conjuntos de redes que tendrán lugar en Houston. Al fundir estas reuniones, los asistentes podrán aprovechar un mayor intercambio de conocimientos y oportunidades para expandir las relaciones comerciales.

Rick Miller, Presidente de SEG dijo que “La SEG está encantado que la SPE se una a nosotros en Houston en Octubre. Hace tiempo que reconocemos el valor de enfrentar los problemas con equipos multidisciplinarios de científicos e ingenieros. La ubicación conjunta de las reuniones anuales de SEG y SPE ofrece una oportunidad increíble y única para que los asistentes y expositores de SEG20 se involucren con los delegados de ATCE20 de una manera que sin duda resultará beneficiosa para el crecimiento y la salud a largo plazo de toda nuestra industria “.

Debido a que el Centro de Convenciones de Colorado dejó de estar disponible para su uso en Octubre, SPE tuvo que encontrar un nuevo lugar para su Conferencia y Exposición Técnica Anual (ATCE).

S.M. Farouk Ali y Shauna Noonan

Shauna Noonan, Presidenta de SPE 2020, dijo “Estoy muy agradecida con nuestra sociedad hermana por compartir su espacio de conferencias con SPE para ofrecer a nuestros miembros una experiencia en persona este Octubre”,.

Con la evolución de los impactos de COVID-19 en todo el mundo, la salud y la seguridad de todos los participantes es de suma importancia para ambas sociedades. Las organizaciones continuarán monitoreando cuidadosamente la situación con respecto a la pandemia y su impacto potencial en los próximos eventos. Además, las organizaciones planificarán y tomarán medidas de precaución para proteger la salud pública en el evento en persona.