Magnetrol International ha lanzado el transmisor de radar sin contacto PULSAR Modelo R86, el cual está diseñado para proporcionar una precisión, fiabilidad y seguridad excepcionales para prácticamente todas las industrias de procesos.

Rendimiento mejorado: la señal de radar de 26GHz tiene una longitud de onda más pequeña, resultando en antenas más pequeñas y resolución mejorada de 1mm. Esta es una distinción importante para condiciones de proceso exigentes porque el ángulo de haz más pequeño permite la instalación en conexiones de proceso tan pequeñas como 11’2” . Como resultado, el PULSAR Modelo R86 asegura un control preciso y confiable para un espectro completo de aplicaciones de nivel.

Diagnóstico avanzado: la experiencia de la interfaz de usuario del PULSAR Modelo R86 es impulsada por diagnósticos avanzados que transforman la forma en que se usa la medición de nivel de radar. La captura automatizada de eco transmite datos de tendencia y forma de onda en tiempo real para que los usuarios puedan evaluar la situación de un vistazo.

Además, el historial de eventos muestra hasta 20 eventos incluyendo datos de diagnóstico y configuración para identificar cualquier problema. También se ofrecen sugerencias de solución de problemas para proporcionar soluciones prácticas que pueden ayudar a las empresas a reducir el tiempo de inactividad.

Verdadera versatilidad: el PULSAR Modelo R86 utiliza polarización circular, lo que significa que no hay necesidad de girar la antena para garantizar una orientación adecuada. Esto simplifica la instalación y proporciona una alineación adecuada en prácticamente todas las aplicaciones. Las antenas de alta temperatura están diseñadas para usarse en aplicaciones extremadamente exigentes y condiciones de límites de hasta 400 °C.

También hay extensiones de boquilla que van desde 10 cm a 1,8 metros. Esto significa que las longitudes de las boquillas no estándar y las tuberías de separación de los vasos enterrados no son un problema para esta solución avanzada.

La introducción de PULSAR R86 representa la última innovación de radar de Magnetrol, la compañía que introdujo el primer transmisor de radar de onda guiada de 2 hilos, con bucle, para aplicaciones de nivel de líquido industrial.