Presidents Message ISA Houston Section Iqtidar Khan, 2019-2020

 

Iqtidar Khan

 

Estimados miembros de la Sección de Houston de la ISA,

Les doy la bienvenida a todos al nuevo término 2019-20. A medida que pasamos del período 2018-19, los nuevos miembros de la junta asumen sus roles con gran motivación y algunos de los miembros actuales de la junta cambian de rol en la junta para continuar con renovado vigor. Me siento honrado de ser su nuevo presidente para el período y espero servir a la sección con el conocimiento y la experiencia que he adquirido en mi carrera global como profesional de automatización, miembro de ISA y voluntario de ISA. Mi tarea más inmediata es asegurar una transición sin problemas al nuevo término.

Mi viaje de ISA ha sido gratificante, me han inspirado los miembros de la comunidad que han dedicado su tiempo a la sociedad y a su avance a través de la educación, las normas, las publicaciones, las divisiones, los distritos geográficos y las secciones. He participado como voluntario en muchos roles diferentes en Canadá y EE. UU. Y he tenido la suerte de asistir a varios seminarios, conferencias, exposiciones y capacitaciones técnicas y de liderazgo de ISA. En resumen, he servido y experimentado a ISA en gran medida antes de ser elegido como presidente de la Sección de Houston de la ISA.

La declaración actual, muy simplificada de Visión, Misión y Valores de ISA resuena con mi liderazgo y yo, con mis estimados miembros de la junta, lo defenderemos en todo lo que planifiquemos y ejecutemos durante los próximos 12 meses.

 

Estoy emocionado de compartir noticias emocionantes sobre algunas iniciativas que continuaré con el término anterior.

• El sitio web actualizado de la Sección de Houston de la ISA se lanzará en las próximas semanas, lo que llevará a nuestra sección a la experiencia web de vanguardia al tiempo que ofrecerá un mejor servicio a nuestra creciente base de miembros.

• Una nueva iniciativa de patrocinio de la sección ofrecerá una asociación corporativa a nuestros socios de larga data y traerá su reconocimiento y mensajes a la vanguardia.

A continuación, se incluyen algunas de las numerosas iniciativas nuevas que se están desarrollando para la sección. Estén atentos para más detalles:

• Plan de educación nuevo y actualizado: ISA HS organizará capacitaciones en el aula y traerá títulos de alta demanda en el mercado de automatización de la Costa del Golfo.

• Vamos a expandirnos más allá del formato actual de la reunión del programa moviendo algunas de las reuniones a las tardes y diversificando los temas para incluir programas basados ​​en tareas interactivas y de formación de equipos para nuestros miembros, con el tema de ISA.

• Traiga nuevas ideas a las tradiciones de recaudación de fondos para becas de nuestra sección, tales como los Chili and Cajun Cook-offs y el Golf Tournament. El enfoque será ampliar el alcance y mejorar la visión y la misión de nuestra sociedad a través de estos eventos.

• Aumentar el apoyo a nuestro equipo de enlace estudiantil, mejorar el apoyo de ISA HS a eventos anuales como la competencia FIRST Robotics y la Feria de Ciencias.

• Aumentar la participación y participación de todos nuestros miembros al difundir el conocimiento sobre las actividades de la sección de manera más regular a través de las redes sociales y el sitio web actualizado.

Invito a todos los miembros de la Sección de Houston a participar en el calendario de eventos de su sección y expresar sus opiniones por correo electrónico a mí ([email protected]). Sus sugerencias y opiniones son importantes y ayudan a su junta directiva electa a perfilar nuestro camino para el término. Nuestra tarea principal es servirles a ustedes, los miembros de la sección, para que se mantengan conectados e involucrados con la Visión, la Misión y los Valores de la sociedad y juntos lo llevemos al siguiente nivel.

¡Espero oír de usted!
Saludos,
Iqtidar Khan
Presidente – ISA Houston Sección 2019-20