Petroleum Marketers Association of America

se convierte en Energy Marketers of America

La Petroleum Marketers Association of America (PMAA) ha declarado una “nueva era” para sus miembros y fuels industry y se ha rebautizado como Energy Marketers of America (EMA).El cambio refleja la creciente variedad de combustibles líquidos que ofrecen los miembros

Versión libre del original en Ingles por Greg Lindenberg


 

El cambio de nombre refleja la creciente cartera de combustibles líquidos y otras fuentes de energía alternativas de la industria, como diesel renovable y biodiesel, que han jugado un papel crítico en la reducción de emisiones de CO2 durante el último medio siglo, según anuncia la Asociación con sede en Alexandria, Virginia, la cual es una federación de asociaciones comerciales estatales y regionales que colectivamente representan a unos 8,000 comercializadores independientes de petróleo. A través de la innovación y technological advancement, continuarán reduciendo aún más las emisiones en las próximas décadas .

Rob Underwood, Presidente de la EMA

Rob Underwood, Presidente de la EMA declaró que “Los combustibles líquidos son y seguirán siendo un motor crucial del crecimiento económico y un catalizador para el transporte asequible. EMA abarca 47 estados; nuestros miembros poseen y operan 60,000 estaciones de servicio en todo el país, y suministran combustible para calefacción a más de 5 millones de hogares y negocios estadounidenses. Las pequeñas empresas que representan ofrecen miles de puestos de trabajo y ayudan a los estadounidenses a llegar a donde necesitan ir, además de mantenerlos calientes durante el invierno “.

Rob agregó que la Asociación busca “abordar las mejoras en la eficiencia del combustible y el valor del carbono del combustible generará mejoras significativas para el medio ambiente. Las políticas y la financiación para reducir las emisiones de carbono deben repartirse entre todas las fuentes de carbono y aplicarse por igual a todos los combustibles y fuentes de energía. La investigación y el financiamiento para la reducción de las emisiones de carbono asociadas con los combustibles líquidos deben tratarse con la misma urgencia que se otorga particularmente a la electrificación, porque alrededor del 98% de los vehículos vendidos en el 2019 todavía dependen de combustibles líquidos “.

Underwood concluyó que “Los legisladores deberían considerar un enfoque de tecnología neutral cuando se trata de promover políticas que reduzcan las emisiones. La forma más rentable de reducir las emisiones del transporte es respaldar tecnologías que lo hagan para la gran mayoría de los vehículos que están circulando”.