OTC 2019: 50 AÑOS

Golden Anniversary

 

Hoy lunes Mayo 06 arranca el NRG Park de Houston el evento petrolero más grande e importante del mundo. Venga y únase a los cientos de miles de petroleros venidos de todos los rincones del mundo para compartir enriquecedoras experiencias y juntos celebras las Bodas de Oro de Offshore Technology Confeence, OTC.  

Aproveche esta oportunidad y su tiempo para hacer nuevos contactos con ejecutivos exitosos de petróleo y gas, mantenerse a la vanguardia de las últimas tecnologías, asistir a sesiones técnicas y pasar más tiempo en los espacios de la gigante y excitante exhibición de equipos, productos y servicios petroleros.

Experimente la Exposición

Explore la lista de expositores y vea por qué la exposición es una de las principales razones por las que tiene que venir a la OTC. Más de 2,200 compañías exhibirán tecnología de vanguardia en más de 560,000 pies cuadrados de espacio para exhibiciones, una de las exposiciones más grandes en los 51 años de historia de OTC.

Sea parte activa y viva la experiencia del 50 aniversario de la Conferencia de Tecnología Offshore, OTC, que desde 1969, OTC ha sido el lugar de reunión para que expertos y líderes de la industria compartan y exploren desarrollos e innovaciones de la industria. OTC 2018 reunió a más de 61,000 profesionales de más de 100 países en NRG Park en Houston, Texas.

Mantente conectado

Visite las páginas OTC de Facebook y LinkedIn para ver las últimas fotos, videos y noticias destacadas de OTC 2019.

Este año, los mapas impresos de la exposición no estarán disponibles en el sitio. Le recomendamos que descargue la aplicación móvil antes de salir de su casa u oficina.

Navegue por el evento como un profesional y reciba actualizaciones e información importantes antes de llegar al sitio. Haga clic aquí para ver un tutorial rápido sobre cómo asignar la función en la aplicación.

Usa la aplicación para:

  • Marque su calendario para los eventos especiales
  • Manténgase organizado con información actualizada de expositores, oradores y eventos.
  • Navegue por el piso de la sala de exposiciones con el icono Mis expositores
  • Encuentre expositores, asistentes y conéctese con sus colegas a través de la sección Amigos

Busque en la App Store o en Google Play la “Conferencia de Tecnología Offshore” y haga clic mientras está en su teléfono inteligente. Si previamente se descargó OTC 2018 en su dispositivo, simplemente actualice esta aplicación en su tienda de aplicaciones para acceder a OTC 2019.

 

OTC 2019