La semana pasada, se lanzó la primera vista previa de la línea de oradores 2019 para el Well Site Power Reliability Congress 2019 , con la representación de ingenieros líderes con operadores de gran tamaño, grandes y medianos.

Nuevo en la alineación esta semana es Matt Greenhaw – Ingeniero Eléctrico – Chesapeake Energy . https://i.emlfiles4.com/cmpimg/t/s.gif Con el crecimiento de la producción de Permian superando las proyecciones, los operadores necesitan poder disponible fácilmente. Los largos plazos de entrega de hasta 18 meses para cumplir con las solicitudes de carga tendrán un impacto negativo en la producción.

Pero estos problemas no se pueden solucionar de la noche a la mañana. Únase a los representantes de Chesapeake Energy y ERCOT mientras discuten medidas para alentar la colaboración entre operadores, empresas de servicios públicos, cooperativas y transmisores eléctricos, y planificadores, para encontrar soluciones factibles y prácticas para gestionar los desafíos inmediatos de energía.

 

Oil & Gas Power Reliability Congress 2019