SwRI está organizando una semana de entrenamiento de turbina de gas y compresor. Para obtener más información, contáctese con David Ransom.

Esta clase de cinco días es una oportunidad única para unirse a los expertos para aprender lo que necesita saber para aplicar y operar turbinas de gas y compresores de gas en su operación, así como para interactuar y relacionarse con sus pares en el campo de las aplicaciones de turbomáquinas.

Además de las presentaciones teóricas, los instructores presentarán estudios de casos de la vida real en un foro interactivo que mejorará aún más las habilidades de los estudiantes en la solución de problemas de turbinas de gas y compresores de gas. Adquirir y perfeccionar estas habilidades les permitirá volver al lugar de trabajo y realizar su trabajo con un nivel mucho más alto de rendimiento y precisión.

También habrá una oportunidad de aprendizaje práctico utilizando las turbinas de gas y compresores del Southwest Research Institute.

El costo del curso para toda la semana es de $ 1,750 USD por solicitante.

La inscripción incluye cinco días de instrucción del curso, materiales de capacitación en una memoria USB, ejercicios de clase y almuerzo todos los días.

 

Gas Turbine & Compressor Training Week