NAPE Summit 2019

    Global Business Conference & Luncheon    

La Conferencia de Negocios Global de NAPE Summit 2019, contó con destacados conferencistas quienes en sus presentaciones abordaron los temas más urgentes de la industria petrolera de hoy. Patrocinada por Concho Resources, Equinor y ThoughtTrace, las siete sesiones de la conferencia exploraron, entre otros temas, cómo navegar por el acuerdo de operaciones conjuntas offshore, recaudar capital público y privado, usar capital privado al crear una empresa y cómo la política, las redes sociales y la regulación están cambiando el panorama de hidrocarburos

 

[ngg src=”galleries” ids=”7″ display=”basic_thumbnail” number_of_columns=”3″] 

Las  presentaciones y paneles de la Conferencia Global de Negocios de NAPE a lo largo del miércoles 13, incluyó a J. Keith Couvillion, Asesor de Tierras de América del Norte de Chevron U.S.A.; Marty Tate, Jefe de Acuerdos de Upstream de BHP Billiton Petroleum; Tom Young, Vicepresidente de Desarrollo Comercial, Golfo de México, de Kosmos Energy Gulf of Mexico Management; Bill Marko, Director Gerente de Jefferies; Jimmy Crain, socio de EnCap Investments; David Humphreys, Director Gerente de Wells Fargo Securities; Phil Pace, socio de Chambers Energy Capital; Donald Burdick, CEO de Olifant Energy; Matt Ramsey, Presidente y Director de Operaciones de Energy Transfer Partners; Mark Gunnin, Presidente de Hunt Oil; Kristy Kramer, Jefe de Investigación de Gases de las Américas en Wood Mackenzie; y John Coleman, Analista Senior de Wood Mackenzie.

 

El almuerzo de la Conferencia de Negocios Globales de NAPE, patrocinado por Australia Petroleum, presentó a Mike Grimm, Presidente de Rising Star Petroleum, quien habló sobre exploración y producción doméstica y hacia dónde se dirige la industria. “Mirando al 2019, el suministro de los Estados Unidos continuará creciendo mientras el petróleo supere los $ 50 por barril. El Permian continuará dominando con los finalistas de Eagle Ford y Bakken en el segundo lugar. “Los analistas de Wall Street se darán cuenta de que cuando se trata de fortaleza, backbone y liderazgo mundial, no buscarán marcas como Netflix y Facebook; estarán mirando a las mayores y a los independientes en ascenso en Estados Unidos “.

Durante la sesión de la tarde, Matt Ramsey explicó cómo están cambiando los negocios conducidos alrededor de los oleoductos, como resultado de la evolución de la política, las redes sociales y la regulación.

Ramsey afirmó que “Estamos viviendo en un nuevo mundo de activismo. No es solo tomar una causa y darle una voz. Con las regulaciones y los medios sociales cambiantes, se está creando una nueva generación de activismo. El papel de las redes sociales en la saga Dakota Access Pipeline no se puede exagerar. Las redes sociales se utilizaron para alimentar la causa, sin tener en cuenta la verdad. Necesitamos votar y apoyar a las personas que apoyan nuestra industria. En segundo lugar, se debe crear una estrategia de redes sociales, o se verán obligados a enfrentar la implacable campaña de los medios sociales por parte de la oposición, como lo hicimos nosotros”.

 

< NAPE SUMMIT 2019