NAPE Summit 2019

   Conexiones y conversaciones   

 

Las mujeres profesionales del petróleo y el gas se reunieron para establecer contactos en el evento inaugural de Conexiones y Conversaciones en el que participaron mujeres en energía

Un nuevo evento en la NAPE Summit, diseñado para reunir a grupos específicos de personas dentro de la industria de la energía, contó con la participación de mujeres en la energía el jueves por la tarde. Las principales líderes de la industria compartieron sus ideas con los asistentes durante un interesante panel de discusión moderado por Jacki Pick, presentador de The Jacki Daily Show y miembro principal de la Fundación de Políticas Públicas de Texas.

Las mujeres representan un porcentaje mucho mayor del sector energético del que la mayoría aprecia“, dijo Pick. “Connections & Conversations nos une, y solo la gran cantidad de asistentes fue inspiradora”.

 Las panelistas fueron Jeanine Haller Piskurich, CPL, Vicepresidenta de Land y East Business Unit en BPX Energy; Jamie Beggs, Vicepresidenta Senior y Directora Financiera de Hunt Consolidated; y Kristi McCarthy, Asesora General y Vicepresidenta de Tierras de Chevron North America Exploration and Production.

Kristi McCarthy expresó: “Me sentí feliz de ser parte de este panel y estoy emocionada porque el evento ha tenido una gran asistencia y espero que energice a las mujeres “.

“NAPE Summit Week también contó con Avances de Perspectivas, Avances de Proveedores de Servicios y Capital, y una Charla de Asuntos Gubernamentales”

NAPE Summit Week también contó con Avances de Perspectivas, Avances de Proveedores de Servicios y Capital, y una Charla de Asuntos Gubernamentales presentada por Kathleen Benedetto, Asesora Principal del Director del Departamento del Interior de la Oficina de Administración de Tierras.

Una serie de cursos educativos, talleres y seminarios, organizados por la American Association of Professional Landmen, Independent Petroleum Association of America, American Association of Petroleum Geologists and Association of International Petroleum Negotiators, brindaron oportunidades adicionales de desarrollo profesional para los asistentes.

La semana NAPE concluyó con el sorteo de una Jeep Wrangler último modelo.

Un aspecto digno de mencionar es que el martes 12, los asistentes participaron en una serie de cursos educativos, talleres y seminarios, organizados por la Asociación Americana de Landmen Profesionales (AAPL), la Asociación Americana de Petróleo Independiente (IPAA), la Asociación Americana de Geólogos del Petróleo (AAPG) y la Asociación Internacional de Negociadores del Petróleo (AIPN).

< NAPE SUMMIT 2019