Registro

¡El registro ya está abierto! Descubre uno de los estados geológicamente más interesantes de América; Utah es el anfitrión perfecto para ACE en 2018. Con fácil acceso a algunas de las rocas más extraordinarias del mundo, Salt Lake City es el lugar ideal para combinar la geología fundamental con la innovación y las tecnologías emergentes. Regístrese hoy para ACE 101 e investigue todo lo que Utah tiene para ofrecer.

Exposición

Reserve su espacio de exhibición hoy y vea los resultados tangibles de su inversión en marketing. Al exponer en ACE, obtendrá tiempo de calidad con prospectos para exhibir sus productos, oportunidades para reclutar el equipo que necesita para la próxima reactivación, capacidad de reunirse con clientes actuales y oportunidades para desarrollar su conciencia de marca que lo ayudará a triunfar.

Patrocinador

Elija la combinación óptima de patrocinios para impulsar su éxito. Maximice la inversión de su stand impulsando el tráfico con una variedad de opciones antes, durante y después del espectáculo. Sea la primera marca que su objetivo piense al tomar una decisión de compra al invertir en una estrategia agresiva de marca que allane el camino para su equipo de ventas. Su patrocinio le permite a AAPG continuar esta misión crítica construyendo un futuro positivo para todo el sector de la energía. ¡Los patrocinios van rápido, seguro el tuyo hoy!


https://ace.aapg.org/2018