Este Foro trata la transformación digital en la industria del petróleo y el gas

Halliburton anuncia la realización de LIFE 2018 LANDMARK Innovation Forum & Expo, un gran evento empresarial y tecnológico de la industria del petróleo y el gas, que se realizará en Marriot Marquis de Houston del 21 al 23 de Agostoel. Los participantes en el evento tendrá la oportunidad de aprender cómo las empresas están reposicionando y respondiendo al entorno actual de exploración y producción a través de la colaboración de personas, conocimientos y tecnología, para reducir los costos y aumentar la producción. LIFE es el único evento que cubre la comunidad, la ciencia, la tecnología y la innovación digital en toda la industria del petróleo y el gas.

Con el aumento global de las plataformas, la actividad de fusiones y adquisiciones y el reciente aumento del precio del petróleo que indica un reequilibrio, los operadores se están reposicionando para crecer y están evaluando las estrategias digitales para impulsar su valor comercial sostenible. LIFE reúne a un grupo diverso de expertos comerciales y técnicos para proporcionar los conocimientos tangibles sobre el análisis de la nube y el big data, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial, movilidad, automatización y más.

Los innovadores en petróleo y gas, los negocios digitales y TI ofrecerán presentaciones magistrales. Además, los clientes de Landmark presentarán un programa técnico que cubre cómo están creando valor e impulsando el crecimiento en sus negocios de exploración y producción. Las sesiones especiales, que incluyen distinguidas conferencias, talleres prácticos, capacitación en la nube, un hackathon y debates de carteles, serán impartidas por la comunidad académica, de desarrolladores, socios y usuarios extendida de iEnergy®. Los participantes de LIFE también aprenderán más sobre Well Construction 4.0 y Voice of the Oilfield ™ y cómo estos enfoques pueden ayudar a impulsar un menor costo por BOE

Los temas del evento cubren todo el ciclo de vida de E & P e incluyen las muchas maneras en que las empresas pueden reposicionar y abordar las oportunidades de la siguiente manera:

  • Respondiendo a través de datos, aprovechando los recursos de un ecosistema de E & P inteligente y conectado para descubrir nuevas oportunidades con los clientes.
  • Responder con tecnología digital: crear un nuevo valor a partir de la aplicación de la nube, movilidad, IoT, automatización y tecnologías en tiempo real
  • Respondiendo con ciencia en evolución: soluciones digitales atractivas en todos los ámbitos, incluida la exploración, el embalse, la perforación y la producción, para aprovechar la última ciencia
  • Responder con la comunidad: el desarrollo de software de arquitectura abierta acelera la innovación y aumenta la colaboración en todo el ciclo de vida “En un momento en que las empresas de todo el sector están trabajando para reposicionarse y responder a las cambiantes condiciones comerciales, las nuevas ideas y soluciones son de suma importancia”, dijo Nagaraj Srinivasan, vicepresidente senior de Landmark y Halliburton Digital Solutions. “LIFE es una oportunidad única que explora cómo las tecnologías digitales emergentes pueden ayudar a impulsar los aumentos en la eficiencia y la producción de yacimientos al tiempo que reducen los costos”.

Los oradores de la conferencia incluyen a Karl Johnny Hersvik, CEO, Aker BP; Shaun Gregory, CTO y EVP de Exploración, Woodside Energy; Sanjay Paranji, vicepresidente de tecnología, Anadarko Petroleum Corporation; Sue Bevington, VP de Recursos Humanos, Microsoft; Philip Potloff, Jefe de Estrategia Empresarial, Amazon Web Services; Shanker Trivedi, SVP Enterprise Business, Nvidia; Bettina Bachmann, vicepresidente de Subsurface y Wells Software, Shell; Augusto Borella, Gerente Ejecutivo de Transformación Digital, Petrobras; Frank Buytendijk, Distinguido Vicepresidente y Gartner Fellow, Gartner Research and Advisory; Eric Carre, EVP Global Business Lines y Chief HSE Officer, Halliburton; y Scot Evans, vicepresidente de consultoría y gestión integrada de activos en Halliburton.

Sobre Halliburton

Fundado en 1919 por Earle P. Halliburton, Halliburton es uno de los proveedores de productos y servicios más grandes del mundo para la industria energética. Con más de 55,000 empleados, que representan 140 nacionalidades en más de 80 países, la compañía ayuda a sus clientes a maximizar el valor durante todo el ciclo de vida del yacimiento, desde la localización de hidrocarburos y la gestión de datos geológicos, hasta la evaluación de perforación y durante toda la vida del activo. Visite el sitio web de la compañía en www.halliburton.com.


http://www.landmark.solutions/life2018/index.html