Grupo de Análisis de la LOH de Venezuela


 

El Sector Energía de Venamerica ha creado un Grupo Yahoo, para que quienes estén interesados en analizar el Anteproyecto de Ley Orgánica de Hidrocarburos de Venezuela puedan intercambiar materiales y opiniones hasta el 23 de Agosto, fecha en que se realizará una recopilación de las diferentes posiciones, opiniones y sugerencias, con el fin de enviarlas a la Comisión de Energía, Petróleo y Minas de la Asamblea Nacional.

El Grupo Yahoo permite, como se puede ver a continuación, colocar archivos, clasificados por temas, en la sección “Files” y discutir esas posiciones en la Sección “Conversations”. Tiene una limitación de 100MB en archivos y de unos 2GB en conversaciones, lo cual debería ser suficiente, pero si se exceden, simplemente abranotro Grupo patra continuar. 

 Es importante que quienes deseen participar por favor enviín un correo electrónico para enviarles la invitación correspondiente e incorporarlos al Grupo.

Se anexan las 5 preguntas básicas que podrían utilizar para canalizar las intervenciones , pero es solo una sugerencia. Se pueden incorporar las que se deseen.

Eduardo Betancourt, el coordinador de esta iniciativa, informa que está enviando copia de esta información a todos los grupos de petroleros que estén en su base de datos, pero solicita que la difundan para incorporar en mayor número de personas, venezolanos o extranjeros; porque estos últimos tienen una experiencia diferente, que es de mucha utilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo de Análisis de la LOH de Venezuela