La segunda edición de la Expo Venezuela Potencia, que reunirá a empresas públicas y privadas, se realizará del 26 al 29 de abril en el Poliedro de Caracas.

La información la dio a conocer, este miércoles, la cuenta Twitter de la Vicepresidencia de la República,@ViceVenezuela, donde difundió el video promocional del evento, que se llevará a cabo durante tres días.

En este sentido, se dio a conocer que la actividad mostrará las capacidades y potencialidades productivas del país, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para dinamizar el aparato productivo de la nación.

De igual forma, se realizarán actividades culturales, musicales y gastronómicas, así como diferentes operativos para la protección del ciudadano y empresariado.

En la Expo Venezuela Potencia 2017, que se celebró entre el 23 y 27 de marzo de ese año, un total de 481 empresas expusieron las potencialidades productivas del país a más de 250 mil personas que asistieron al evento.

De ahí, surgieron 40 alianzas estratégicas y la entrega de créditos, tanto en moneda nacional como en divisas.