Cuando:
5 noviembre, 2020 – 7 noviembre, 2020 todo el día
2020-11-05T00:00:00-04:00
2020-11-08T00:00:00-04:00
Donde:
Ipoh, Malaysia
CO 2 alto, así como los campos con alto nivel de contaminantes (H₂S, mercurio, etc.), son desafíos frecuentes que enfrenta la industria en la región de Asia Pacífico. La génesis de algunos es relativamente conocida, pero la predicción ha sido difícil. El impacto que tiene en el desarrollo en el campo es tremendo y varía de un campo a otro.

En la exploración, estos generalmente se han evitado debido a los altos costos involucrados en el desarrollo de estos. Sin embargo, la industria ha sido sorprendida una y otra vez debido a la baja tasa de muestreo en la fase de exploración.

A menudo se decide si vale la pena continuar a la siguiente etapa en función de un único gato montés y una disponibilidad de datos limitada. Ha habido casos de descubrimientos de alto contaminante (s) que, después de la evaluación, revela un porcentaje mucho más bajo en el reservorio.

Lo inverso también ha sido probado, apuntando a la dificultad para cuantificar los contaminantes durante la fase de exploración. Incluso entre los campos altamente contaminantes, a menudo, hay campos bajos de contaminantes enclavados en medio y concentraciones variables de contaminantes desde reservorios poco profundos hasta más profundos sin tendencia aparente.