Encuesta: los votantes jóvenes y el gas en la economía de EE. UU.

Más de dos tercios de los votantes Millennial y Gen Z están de acuerdo que el gas natural es una parte crítica de la economía estadounidense, según una nueva encuesta de la American Gas Association y Morning Consult. Los votantes jóvenes también están de acuerdo abrumadoramente con que el gas natural es una fuente de energía asequible, confiable y limpia

Versión del original en Inglés por Edith Camargo-Renteria /EnergyInDepth of IPAA

Jun. 23, 2020

 

La encuesta de AGA reveló que en este momento de incertidumbre económica, los jóvenes votantes  Millennial y Gen Z lo han dejado claro: el plan de Estados Unidos para abordar el cambio climático debe incluir una solución energética asequible como el gas natural.

La encuesta sigue a un informe reciente que muestra que Estados Unidos continúa su tendencia a largo plazo de reducir las emisiones de carbono, gracias, en gran parte, al mayor uso de gas natural en el país.

Según la encuesta, los votantes jóvenes consideran que la economía es el principal problema que enfrentan los Estados Unidos en la actualidad: casi un tercio de los encuestados eligió la economía como su principal problema, mientras que la atención médica y el medio ambiente ocuparon el primer lugar entre el 22 y el 14 por ciento de los encuestados. , respectivamente.

El gas natural puede desempeñar un papel clave en todos estos problemas principales al proporcionar una fuente de energía confiable y asequible, crear empleos y disminuir las emisiones. Esto es algo que fue reconocido por los encuestados, ya que los resultados mostraron que los votantes jóvenes tienen más probabilidades de favorecer el gas natural cuando se les informa sobre los claros beneficios que proporciona.

Casi las tres cuartas partes de los votantes fueron más favorables al gas natural cuando se les informó sobre los ahorros que brinda a los hogares estadounidenses cada año.

Mayor demanda, menores emisiones

A medida que el gas natural continúa convirtiéndose en una parte más importante de la matriz energética mundial, los beneficios se extienden mucho más allá de los Estados Unidos. Según la Revisión estadística 2020 de World Energy, Estados Unidos fue uno de los dos países que impulsó la demanda mundial de gas natural, con un aumentó del 3,3%. La participación global del gas natural en la matriz de energía primaria aumentó a un récord de 24%.

Y más del 70 por ciento de los votantes fueron más favorables cuando se enteraron del impacto que está teniendo el gas natural para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero del país.

Estados Unidos continúa siendo un líder y su producción de gas natural representó casi dos tercios del aumento de la producción mundial en el 2019. Este aumento en la demanda y la producción, coincidió con una disminución en las emisiones de carbono. Según el informe de BP, en el 2019 Estados Unidos redujo sus emisiones de CO2 en un 3%, el más significativo en América del Norte.

Conclusión

A medida que aumenta la demanda en todo el país, el gas natural producido será una respuesta a los problemas más importantes para los jóvenes. Los beneficios económicos y ambientales del gas natural serán cruciales para el futuro de la nación. Esta nueva encuesta muestra que todos los estadounidenses notan los grandes beneficios que el gas natural ha proporcionado a la nación, sin importar su edad.