Los miembros del programa Future Energy Leaders participan en oportunidades de aprendizaje, diálogo y trabajo en red en la conferencia.

Elegidos en virtud de su alto potencial como futuros líderes de la industria, los participantes forman una comunidad única.

El programa Future Energy Leaders cultiva individuos excepcionales de empresas, políticas, instituciones académicas y ONG para ayudarles a capacitarlos para enfrentar los desafíos energéticos actuales y futuros.

El programa ofrece oportunidades para interactuar con compañeros y participar en discusiones de liderazgo de pensamiento dirigidas por ejecutivos y funcionarios prominentes. Además de asistir a CERAWeek, los participantes se unirán a las reuniones de Future Energy Leader, las recepciones de Future Energy Leader y disfrutarán del uso de la sala privada de networking Future Energy Leaders.

Los miembros de Future Energy Leaders son nominados por apoyar a CERAWeek Partners comprometidos con el desarrollo de la próxima generación de liderazgo.

CERAWeek 2019