Acerca de la conferencia

Los últimos 50 años de actividades de exploración dieron como resultado grandes descubrimientos de hidrocarburos en Europa y la región del Mediterráneo. Estos éxitos se debieron en gran parte a las enormes mejoras en la tecnología y a los nuevos conceptos aplicados para una mejor comprensión del subsuelo.

Los futuros avances en la exploración dependerán no solo del uso continuo de las nuevas tecnologías en la adquisición y evaluación de datos, sino también de las lecciones aprendidas de éxitos y fracasos anteriores. Esta conferencia promoverá el intercambio de la experiencia obtenida a partir de los descubrimientos de petróleo y gas en la región más amplia, teniendo en cuenta la futura exploración de hidrocarburos.

La Conferencia Regional de Europa 2020 reunirá a expertos en petróleo y gas con diferentes antecedentes para debatir cómo podemos avanzar colectivamente con nuestros esfuerzos de E&P y dónde podrían estar los próximos puntos calientes para la exploración en Europa y en el Mediterráneo. Además, ¿cuáles son las mejoras tecnológicas que necesita nuestra industria y qué tipo de mentalidad es necesaria para repetir los éxitos de los últimos 50 años en el futuro?

 

AAPG Europe Regional Conference 2020