23rd World Petroleum Congress

Pospuesto  para Diciembre 5-9, 2021

 

 

A la luz de las consecuencias de COVID-19 y la volatilidad del mercado mundial, el 23 ° Congreso Mundial del Petróleo se ha pospuesto para 5 al 9 de Diciembre del 2021, según fue anunciado por el Presidente del WPG Tor Fjaeran y el Presidente del Comité Organizador, Jeff Shellebarger. La decisión del Comité Ejecutivo del Consejo Mundial del Petróleo y el Comité Organizador del 23 ° Congreso Mundial del Petróleo se produce después de una cuidadosa deliberación y discusiones con las principales partes interesadas, las cuales apoyaron plenamente la decisión


 

Jeff Shellebarger
President
23rd WPC Organizing Committee

Tor Fjaeran
Chairman
World Petroleum Council

“Desde su fundación en 1933, el World Petroleum Council ha desempeñado un papel de liderazgo en el apoyo a la industria y en la creación de la plataforma autorizada para la participación de todos los interesados ​​en el petróleo y el gas en el World Petroleum Congress. Somos muy conscientes de la difícil situación que enfrentan actualmente todos nuestros participantes, ya sean patrocinadores, expositores, socios, oradores o delegados. En estas circunstancias, creemos que posponer el Congreso para el próximo año es el enfoque más prudente para garantizar un diálogo seguro y productivo con nuestros asistentes globales “, dijo Tor Fjaeren, presidente del Consejo Mundial del Petróleo.

Además de las preocupaciones de salud y seguridad, muchos gobiernos han impuesto restricciones a los viajes, que afectan a todos los sectores empresariales. Dado que se espera que los impactos de la epidemia de coronavirus y la caída resultante en la demanda de petróleo y gas duren el resto del 2020, por lo que posponer en magno evento de la industria petrolera mundial a Diciembre de 2021 asegura mejor la participación y el compromiso internacional, para un Congreso verdaderamente global.

Nos comunicaremos con todos los oradores, expositores, patrocinadores y delegados registrados para mantenerlos informados sobre los desarrollos en curso y sus opciones.

“Nuestra industria está bajo una presión intensa pero, como hemos visto una y otra vez, esta industria también es resistente y extremadamente innovadora”

“Nuestra industria está bajo una presión intensa pero, como hemos visto una y otra vez, esta industria también es resistente y extremadamente innovadora. El Comité Organizador preparará un evento de clase mundial para líderes y dignatarios del petróleo y gas de todo el mundo, el próximo año en Houston como foro para las conversaciones importantes necesarias para navegar en este nuevo panorama “, agregó Jeff Shellebarger, Presidente del Comité Organizador.

Como organizadores, estamos comprometidos a proporcionar un foro seguro y de clase mundial para abordar estos cambios masivos que estamos experimentando actualmente, mientras continuamos con nuestro compromiso, discusión y diálogo de alto nivel para cuando nos reunamos en Houston el próximo año.

Se espera que el Congreso atraiga a más de 50 ministros, 700 oradores expertos, 1,000 medios y 10,000 asistentes de alrededor de 100 países. También presentará la Exposición Mundial del Petróleo en el lugar de 50,000 metros cuadrados en el campus compacto del centro de Houston.

Los patrocinadores actuales del 23º Congreso Mundial del Petróleo son Accenture, Baker Hughes, BP, Chevron, ConocoPhillips, ExxonMobil, Halliburton, Hess Corporation, Qatar Petroleum y Saudi Aramco.

Sylvester Turner

“Espero ansiosamente darles la bienvenida a todos y cada uno de ustedes al 23 ° World Petroleum Congress en Diciembre del 2021”

Sylvester Turner, Major de Houston declaró:  “El Congreso Mundial del Petróleo es el principal foro mundial de petróleo y gas y llevó mucho tiempo y esfuerzo traerlo a los Estados Unidos y Houston. Si el cambio a una fecha diferente permite organizar el mejor WPC en la historia del evento, entonces estoy a favor del cambio ” “Ahora comenzaremos a planificar para 2021 y espero ansiosamente darles la bienvenida a todos y cada uno de ustedes al 23 ° World Petroleum Congress en Diciembre del 2021 y mostrar a Houston como una ciudad diversa y de clase mundial”.

Síganos:

  • *Twitter: @23WPC2020
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/23rd-world-petroleum-congress/
  • _Facebook: https://www.facebook.com/23WPC2020/

 

23rd World Petroleum Congress

El trienal Congreso Mundial del Petróleo es el evento internacional más grande y prestigioso de la industria del petróleo y el gas. Conocido como “los Juegos Olímpicos del sector de petróleo y gas”, el Congreso atrae a los líderes de la industria y el gobierno de más alto nivel de todo el mundo, incluidos jefes de estado, ministros de energía y ejecutivos de la C-suite.

Se pueden encontrar más detalles sobre el programa y el evento para el 23 ° World Petroleum Congress en:

www.wpc2020.com

……………………….

World Petroleum Council

El Consejo Mundial del Petróleo se estableció en 1933 y proporciona una plataforma neutral para la discusión de los problemas que enfrenta la industria del petróleo y el gas y sus partes interesadas en todo el mundo. Es una organización no política y no abogada, dedicada a la aplicación de los avances científicos en las industrias de petróleo y gas, la transferencia de tecnología y el uso sostenible de los recursos petroleros del mundo para el beneficio de todos. El WPC está registrado como una organización benéfica en el Reino Unido. Sus casi 70 países miembros representan el 96% de la producción y el consumo mundial de petróleo y gas.

www.world-petroleum.org

 

Más información sobre el 23rd World Petroleum Congress, contacte a:

Ben Bladon, Director, Public Relations    
Tel: +971 58 527 0107                                    
Email: bbladon@wpc2020.com

Laura Jones, Dancie Perugini Ware Public Relations
Email: ljones@dpwpr.com

………………………………

 

www.wpc2020.com