2019 Pronóstico del precio del petróleo

Los analistas de FSMR pronostican que el precio promedio para Brent para el 2019 será de $ 75 a $ 73 por barril. En Marzo, los analistas se atuvieron a su pronóstico de que el crudo Brent promediaría $ 73 por barril este año

Versión libre del original escrito por Andreas Exarheas, Rigzone Staff

 

Los analistas de Fitch Solutions Macro Research estiman que el precio del crudo Brent tendrá un promedio de $ 73 por barril en 2019

La última proyección del precio del petróleo de FSMR fue superior al consenso de Bloomberg, que se describió en el informe. Según este consenso, el crudo Brent tendrá un promedio de $ 68.5 por barril en 2019.

Hemos mantenido nuestro pronóstico de precios actual para Brent en un promedio anual de $ 73 por barril para 2019 … Nuestras opiniones principales no han cambiado desde el mes pasado“, dijeron los analistas de FSMR en el informe, que se envió a Rigzone.

A corto plazo, las condiciones parecen más desafiantes para las inversiones de riesgo, incluido el petróleo. La volatilidad ha comenzado a volver al mercado y hay indicios que los inversores se están inclinando hacia escenarios seguros“, agregaron los analistas.

Merill Lynch espera que el petróleo se recupere en el verano, reveló en una entrevista televisiva con Bloomberg en Marzo, Hootan Yazhari, jefe de la investigación de capital de mercados del Bank of América a Merrill Lynch.

El crudo Brent probablemente se tranzará entre $ 74 y $ 84 por barril al final de este año, según David Lennox, de Fat Prophets, quien expresó su opinión en Febrero. En Enero, Wood Mackenzie pronosticó que el Brent tendrá un promedio de $ 65 por barril en el 2019.