AQUÍ ES DONDE TODO SE UNE

NAPE es el mercado de la industria del petróleo y gas para comprar, vender y comercializar prospectos y producir propiedades. NAPE es único en el sentido de que reúne a todas las disciplinas de la industria; atrae a los tomadores de decisiones; enfoca su participación en los generadores prospectivos; y alberga empresas de todos los tamaños, desde pequeños independientes hasta mayores.

Más íntimo que la cumbre anual de NAPE, el Summer NAPE, centrado en la región, es un evento obligatorio para establecer contactos con personas y jugadores que conocen de primera mano las oportunidades y perspectivas.

El piso de exposición es el mejor lugar de la industria para la creación de redes; Aquí puede conectarse y volver a conectarse con los jugadores necesarios para forjar, facilitar y cerrar tratos.

La exposición íntima reúne a todas las disciplinas de la industria; atrae a los tomadores de decisiones; enfoca su participación en los generadores prospectivos; y alberga empresas de todos los tamaños, desde pequeños independientes hasta mayores. ¡Regístrese hoy con la tarifa más baja para asistentes y ahorre!

Exposición
Los pedidos de los expositores se realizan todos los días, y proyectamos a más de 200 expositores para presentar un reclamo en nuestra sala de exposiciones. Asegure la mejor ubicación aprovechando nuestros paquetes de patrocinio y publicidad.


http://napeexpo.com/summer